No desbloquea efecto reverb en android ez voice

IK Multimedia es Músicos Primero. Una gama extensa de software para la creación de música, accesible y fácil de usar con gran calidad de sonido y sensación
Forum rules
Reglas del Foro

Reglas Generales
Este foro no está destinado para servicio de soporte técnico directo de la compañía. Para solicitudes de asistencia técnica, por favor visita la página de IK Multimedia en Internet.

Por favor considera todos los mensajes y publicaciones como importantes y evita irrespetar o abusar de otros usuarios del foro. Ésta es la descripción de lo que explícitamente no está permitido en los foros de IK Multimedia:

• Discusión sobre el manejo del foro, incluyendo la eliminación y bloqueo de hilos y/o comentarios. Las decisiones de los moderadores no son un tema de discusión en los foros y son definitivas.
• La utilización de los foros de IK para hacer publicidad de otros productos.
• Obscenidad o discriminación, o cualquier cosa que viole cualquier ley. Esto incluye enlaces o cualquier material (imágenes/texto/audio/video) que se considere pornográfico, racista, político, ilegal y ofensivo/inapropiado.
• Mensajes con la intensión de dañar la reputación o las ventas de IK Multimedia, o de cualquiera de sus miembros o compañía.
• Violación de derechos de autor, marcas registradas, u otros derechos legales a menos que se cuente con los permisos necesarios para publicar material que pertenece a terceros.
• Compartir información privada o personal, sin limitación a cualquier acuerdo de confidencialidad ni a los derechos personales de los miembros del foro.
• Publicación de CUALQUIER correspondencia directa entre tú (o terceros) e IK Multimedia incluyendo (no limitada a) conversaciones por correo electrónico, correspondencia de soporte técnico, servicio al cliente o información de formatos de contacto.
• CUALQUIER publicación de software pirata sin importar cuál sea el software en discusión. Ésta es una política de cero tolerancia.
• Cualquier material de promoción para hacer publicidad de productos que no son de IK Multimedia o de sus asociados.
• Publicar el mismo tema en múltiples hilos o foros (conocido como publicación cruzada).
• Publicidad comercial de productos y servicios, a menos de que existan los permisos explícitos otorgados por IK Multimedia.
• Tu cuenta es la misma Cuenta de Usuario de IK Multimedia, así que actúa con responsabilidad y siempre tenlo presente. Independientemente de esto, tu identidad no puede ser suplantada ni tener la intención de engañar.
• Cualquier venta privada, directa o indirecta. Éste no es un foro de mercado.
• Publicaciones que específicamente pretendan crear controversia o coaccionar a IK Multimedia.
• Publicar o usar otros medios para interrumpir o afectar negativamente el desempeño de los foros.
Las publicaciones que violen las reglas mencionadas anteriormente pueden ser editadas o eliminadas, o pueden causar el bloqueo de hilos, amonestaciones o suspensión.
Si tienes alguna pregunta acerca de las acciones anteriores o asociadas a éstas, por favor contáctanos en privado.
Firmas
Por favor mantén las firmas en dos líneas y con tamaños de texto razonables, sin enlaces de promoción (o enlaces a material que rompa cualquier regla, ya que las mismas reglas aplican para publicaciones y firmas). No se permiten imágenes, pero puedes cambiar tu avatar para darle un toque personal a tus publicaciones.
La violación de estas reglas puede tener las mismas consecuencias que tiene la violación de las reglas de publicaciones.

No desbloquea efecto reverb en android ez voice

Postby moises777 » Fri Nov 30, 2018 4:01 am

Problemas para desbloquear el efecto de reverb en dispositivo Android, pues adquirí el Irig Mic studio..... Alguien que me pueda ayudar
moises777
 
Posts: 1
Joined: Fri Nov 30, 2018 3:58 am

Re: No desbloquea efecto reverb en android ez voice

Postby Ryan_IK » Sat Dec 08, 2018 12:28 am

Hola!

Gracias por tu publicación y bienvenido a los foros de IK.

Por favor, tenga en cuenta que este no es un foro de soporte técnico. Por favor vea el siguiente enlace para nuestras nuevas reglas / guías.

https://cgi.ikmultimedia.com/ikforum/viewtopic.php?f=10&t=19505

Las consultas de soporte técnico deberian ser enviadas aquí. Aquí es donde puede abrir un ticket de soporte.
IK Multimedia. Musicians First.
YouTube - Facebook - Twitter
Need help? Our support team will be happy to help and can be reached at this link.
Ryan_IK
Senpai
 
Posts: 1452
Joined: Mon Mar 30, 2015 4:20 pm

INFORMACION BASICA USUARIOS NUEVOS

Postby Nordkrieger » Tue Mar 24, 2020 11:12 pm

Buenas tardes estimados, debido a las cuarentenas por el coronavirus he obtado por desempolvar una guitarra electrica que me regalaron hace años y nunca use, dado que no tengo el amplificador llegue a esta pagina por una busqueda Web para un amplificador virtual, me dio la opcion de descargar de manera gratuita algunos programas de software pero no se cual es el que necesito.

me podrian guiar sobre cual sofware puedo iniciar teniendo en cuenta mi desconocimiento ya que ni siquiera se que es una DAW y solo necesito conectar mi guitarra a la PC y que suene con algunos efectos basicos

Gracias

Carlos Andres Diaz
Nordkrieger
 
Posts: 1
Joined: Tue Mar 24, 2020 10:52 pm

Re: INFORMACION BASICA USUARIOS NUEVOS

Postby Gabriel_IK » Wed Mar 25, 2020 3:28 am

Hola Carlos,
Lo mejor que has hecho es "desempolvar tu guitarra", ¡bienvenido al foro de IK Multimedia!

Mi recomendación, para empezar, es que descargues AmpliTube Custom Shop, una aplicación GRATIS para Mac/PC que viene con 24 piezas de equipamiento: un afinador cromático, 9 pedales, 4 amplificadores, 5 cabinas, 3 micrófonos y 2 efectos de rack.

Ten en cuenta que necesitarás una interfaz de audio para conectar tu guitarra al computador. ¡La línea de interfaces iRig funciona a la perfección con AmpliTube!

Haz clic aquí para ir al página de información de AmpliTube Custom Shop y conocer más. ¡También puedes ver videos y escuchar demostraciones!

Saludos,
Gabriel IK
IK Multimedia. Músicos Primero
http://www.ikmultimedia.com
User avatar
Gabriel_IK
IK Moderator
 
Posts: 9
Joined: Fri Mar 10, 2017 6:10 pm

Re: No desbloquea efecto reverb en android ez voice

Postby RafaelSant0s » Mon Mar 22, 2021 6:56 pm

Ryan_IK wrote:Hola!

Gracias por tu publicación y bienvenido a los foros de IK.

Por favor, tenga en cuenta que este no es un foro de soporte técnico. Por favor vea el siguiente enlace para nuestras nuevas reglas / guías.

https://cgi.ikmultimedia.com/ikforum/viewtopic.php?f=10&t=19505

Las consultas de soporte técnico deberian ser enviadas aquí. Aquí es donde puede abrir un ticket de soporte.


Muchas gracias por su ayuda!
RafaelSant0s
 
Posts: 1
Joined: Mon Mar 22, 2021 6:55 pm


Return to IK Multimedia Español