IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apagan

AXE I/O, AXE I/O Solo, iRig Stomp I/O, Guitar and Bass Audio Interfaces/Controllers, iRig Keys I/O and the iRig Keys family of MIDI controllers

IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apagan

Postby Juan_algec » Fri Jun 30, 2023 11:27 am

Ayer recibi mi IO Solo y todo funciona perfectamente, el USB con el PC y los programas. El unico problema es que desde que lo conecte al USB todos los leds permanecen encendidos y no se apagan en ningun momento, tanto con instrumento o sin el conectado.
Como digo el aparato tiene sus drivers y funciona bien, pero no se cual es la posible causa del problema , si es un fallo de fabricacion del hardware y debo devolverlo.
Juan_algec
 
Posts: 3
Joined: Thu Jun 29, 2023 8:49 pm

Re: IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apaga

Postby Sharmon123@ » Fri Jun 30, 2023 4:03 pm

El solo es alimentado por USB y solo se apaga por completo cuando se apaga el ordenador.

The user asked why all his lights never shuts off on his Axe Solo and I let them know that it is USB powered and shuts down with the computer not by itself.
Sharmon123@
 
Posts: 146
Joined: Sat Mar 11, 2023 11:21 pm

Re: IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apaga

Postby Juan_algec » Fri Jun 30, 2023 5:17 pm

Si , cuando se conecta "SOLAMENTE" el conector USB el led de USB debe permanecer encendido. Los leds V.U. deben apagarse, porque no hay fuente de sonido, y aunque no conecto nada, ningun instrumento y pongo todos los mandos de volumen al minimo, los leds V.U. siguen encendidos "todos", y los de Midi tambien, pese a que no hay nada Midi conectado.
Debe ser una averia de hardware del equipo que es nuevo, lo unico que necesito es que me lo confirmen que es asi para solicitar la devolucion.
Juan_algec
 
Posts: 3
Joined: Thu Jun 29, 2023 8:49 pm

Re: IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apaga

Postby Sharmon123@ » Fri Jun 30, 2023 6:11 pm

Eso es probablemente un problema con el "Axe Solo" y no su computadora. Tengo 1 led rojo debajo de la perilla "DAW".
Sharmon123@
 
Posts: 146
Joined: Sat Mar 11, 2023 11:21 pm

Re: IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apaga

Postby Juan_algec » Fri Jun 30, 2023 6:12 pm

Yo creo que es el hardware averiado, deberian cambiarmelo no le parece?
Juan_algec
 
Posts: 3
Joined: Thu Jun 29, 2023 8:49 pm

Re: IO SOLO comprado ayer, todos los led encendidos no apaga

Postby Sharmon123@ » Fri Jun 30, 2023 6:16 pm

Mi dispositivo está funcionando correctamente , solo debe tener el led "USB" rojo encendido.
Sharmon123@
 
Posts: 146
Joined: Sat Mar 11, 2023 11:21 pm


Return to Interfaces & Controllers

cron