IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

IK Multimedia es Músicos Primero. Una gama extensa de software para la creación de música, accesible y fácil de usar con gran calidad de sonido y sensación
Forum rules
Reglas del Foro

Reglas Generales
Este foro no está destinado para servicio de soporte técnico directo de la compañía. Para solicitudes de asistencia técnica, por favor visita la página de IK Multimedia en Internet.

Por favor considera todos los mensajes y publicaciones como importantes y evita irrespetar o abusar de otros usuarios del foro. Ésta es la descripción de lo que explícitamente no está permitido en los foros de IK Multimedia:

• Discusión sobre el manejo del foro, incluyendo la eliminación y bloqueo de hilos y/o comentarios. Las decisiones de los moderadores no son un tema de discusión en los foros y son definitivas.
• La utilización de los foros de IK para hacer publicidad de otros productos.
• Obscenidad o discriminación, o cualquier cosa que viole cualquier ley. Esto incluye enlaces o cualquier material (imágenes/texto/audio/video) que se considere pornográfico, racista, político, ilegal y ofensivo/inapropiado.
• Mensajes con la intensión de dañar la reputación o las ventas de IK Multimedia, o de cualquiera de sus miembros o compañía.
• Violación de derechos de autor, marcas registradas, u otros derechos legales a menos que se cuente con los permisos necesarios para publicar material que pertenece a terceros.
• Compartir información privada o personal, sin limitación a cualquier acuerdo de confidencialidad ni a los derechos personales de los miembros del foro.
• Publicación de CUALQUIER correspondencia directa entre tú (o terceros) e IK Multimedia incluyendo (no limitada a) conversaciones por correo electrónico, correspondencia de soporte técnico, servicio al cliente o información de formatos de contacto.
• CUALQUIER publicación de software pirata sin importar cuál sea el software en discusión. Ésta es una política de cero tolerancia.
• Cualquier material de promoción para hacer publicidad de productos que no son de IK Multimedia o de sus asociados.
• Publicar el mismo tema en múltiples hilos o foros (conocido como publicación cruzada).
• Publicidad comercial de productos y servicios, a menos de que existan los permisos explícitos otorgados por IK Multimedia.
• Tu cuenta es la misma Cuenta de Usuario de IK Multimedia, así que actúa con responsabilidad y siempre tenlo presente. Independientemente de esto, tu identidad no puede ser suplantada ni tener la intención de engañar.
• Cualquier venta privada, directa o indirecta. Éste no es un foro de mercado.
• Publicaciones que específicamente pretendan crear controversia o coaccionar a IK Multimedia.
• Publicar o usar otros medios para interrumpir o afectar negativamente el desempeño de los foros.
Las publicaciones que violen las reglas mencionadas anteriormente pueden ser editadas o eliminadas, o pueden causar el bloqueo de hilos, amonestaciones o suspensión.
Si tienes alguna pregunta acerca de las acciones anteriores o asociadas a éstas, por favor contáctanos en privado.
Firmas
Por favor mantén las firmas en dos líneas y con tamaños de texto razonables, sin enlaces de promoción (o enlaces a material que rompa cualquier regla, ya que las mismas reglas aplican para publicaciones y firmas). No se permiten imágenes, pero puedes cambiar tu avatar para darle un toque personal a tus publicaciones.
La violación de estas reglas puede tener las mismas consecuencias que tiene la violación de las reglas de publicaciones.

IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby tudelano12 » Sat Sep 02, 2017 10:28 am

Tengo unos auriculares con microfono dinamico akg hsd271. si utilizo este interface, será necesario conectar la alimentación phantom? Aquí dejo el enlace del micrófono.http://www.avc-group.si/salesprogram/fi ... single.PDF
tudelano12
 
Posts: 1
Joined: Sat Sep 02, 2017 10:24 am

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby GabsIK » Sat Sep 02, 2017 7:27 pm

Hola tudelano12, el micrófono que describes es dinámico y no es necesario activar la alimentación phantom power. ¡Lo puedes conectar a la Interfaz iRig Pro I/O, ajustar el nivel de ganancia de entrada y estás listo para empezar a producir!

Saludos,
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm

Re: IRIG PRO I/0 vs IRIG HD2

Postby Huantolin0 » Tue Apr 17, 2018 4:43 am

Que diferencia hay entre estas dos interfaces a parte de las salida de audio para amplificador del HD2, y la entrada de micro del Irig Pro I/O, gracias.
Huantolin0
 
Posts: 2
Joined: Tue Apr 17, 2018 4:40 am

Re: IRIG PRO I/0 vs IRIG HD2

Postby GabsIK » Tue Apr 17, 2018 5:13 am

Huantolin0 wrote:Que diferencia hay entre estas dos interfaces a parte de las salida de audio para amplificador del HD2, y la entrada de micro del Irig Pro I/O, gracias.


Hola Huantolin0,
La primera diferencia es que iRig Pro I/O es una interfaz de audio y MIDI. Es decir, te permite conectar un controlador MIDI y grabar interpretación musical o controlar instrumentos virtuales. Además, a través de la interfaz de audio, puedes grabar diferentes señales: micrófono (incluyendo condensadores que necesitan phantom power), instrumento (guitara y bajo eléctrico) y línea (mezcladores, procesadores de audio, tornamesas, etc).

iRig HD 2 es una interfaz diseñada para señales de nivel de instrumento como la guitarra eléctrica o el bajo eléctrico.

Esas son las principales diferencias entre ellas.
En los siguientes enlaces puedes conocer más sobre esas interfaces: iRig Pro I/O y iRig HD 2

Saludos,
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby Huantolin0 » Sat Apr 21, 2018 1:26 am

Ok, muchas gracias por la información, en resumen el iRig Pro I/O, me sirve igual que Irig HD, con mas prestaciones.
Huantolin0
 
Posts: 2
Joined: Tue Apr 17, 2018 4:40 am

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby GabsIK » Sat Apr 21, 2018 4:59 am

iRig Pro I/O está diseñada para manejar diferentes tipos de señal, iRig HD 2 sólo maneja nivel de señal de instrumento.

Saludos,
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby wazemak » Mon Aug 20, 2018 2:46 pm

Hola. No se si esto puede ir aquí pero si alguien me pudiera echar una mano...

Alguien ha actualizado el firmware de irig keys i/o 25 en MAC?

A mi no me deja abrir el dmg me pone que el sistema de archivos no puede montarse

Gracias y un saludo
wazemak
 
Posts: 1
Joined: Sat Aug 18, 2018 11:20 pm

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby GabsIK » Mon Aug 20, 2018 6:55 pm

wazemak wrote:Hola. No se si esto puede ir aquí pero si alguien me pudiera echar una mano... Alguien ha actualizado el firmware de irig keys i/o 25 en MAC? A mi no me deja abrir el dmg me pone que el sistema de archivos no puede montarse Gracias y un saludo


Hola wazemak, por favor consúltalo directamente con el soporte técnico haciendo clic aquí
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm

irig stomp I/o

Postby ysov02 » Thu May 21, 2020 11:21 pm

hola buenas tardes mi irig stomp i/o se quedo con las luces del volumen y la ganancia en rojo y no conecta con las aplicaciónes ni en el teléfono iPhone ni en la Mac.... que puedo hacer??????? :cry:
ysov02
 
Posts: 1
Joined: Fri Mar 22, 2019 4:35 am

Re: irig stomp I/o

Postby GabsIK » Fri May 22, 2020 5:11 am

ysov02 wrote:hola buenas tardes mi irig stomp i/o se quedo con las luces del volumen y la ganancia en rojo y no conecta con las aplicaciónes ni en el teléfono iPhone ni en la Mac.... que puedo hacer??????? :cry:


Hola ysov02,

Es posible que tu iRig Stomp I/O esté en modo independiente (standalone).

Para salir del modo standalone, desconecta el adaptador de corriente de la unidad y espera unos segundos (15 a 20). Después de eso, presiona el interruptor 1, el primero que está al lado izquierdo, y mantenlo presionado mientras conectas el adaptador de corriente nuevamente a tu iRig Stomp I/O.

Espero que eso te ayude a solucionarlo. Si no es así, por favor ponte en contacto con el soporte técnico a través del siguiente enlace:

https://www.ikmultimedia.com/contact-support/

Ten en cuenta que este foro es para discusión entre usuarios y no está pensado como soporte técnico directo.

Saludos,
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm

Re: Irig stomp I/O

Postby Hoffmanconnie22 » Sun Sep 18, 2022 8:57 pm

Hola, estoy teniendo un problema con la conexión entre la el Irig Stomp I/O y la aplicación para IPad de AmpliTube. El problema es que en la aplicación, en el mode Live, puedo cambiar de presets, tocando manualmente, pero desde los botones del Irig no los puedo cambiar en la aplicación. Tampoco puedo usar desde el Irig, el afinador, el stomp mode ni el looper en la aplicación.
Hoffmanconnie22
 
Posts: 1
Joined: Sun Sep 18, 2022 8:50 pm

Re: IRIG PRO I/0 y AKG HSD271

Postby GabsIK » Mon Sep 19, 2022 4:13 pm

Hoffmanconnie22 wrote:Hola, estoy teniendo un problema con la conexión entre la el Irig Stomp I/O y la aplicación para IPad de AmpliTube. El problema es que en la aplicación, en el mode Live, puedo cambiar de presets, tocando manualmente, pero desde los botones del Irig no los puedo cambiar en la aplicación. Tampoco puedo usar desde el Irig, el afinador, el stomp mode ni el looper en la aplicación.


Hola Hoffmanconnie22,

Lamento que estés teniendo inconvenientes con tu iRig Stomp I/O.

Por favor ten en cuenta que el foro no es un medio de soporte técnico directo, sino de discusión entre usuarios. Si todavía no has abierto un requerimiento con el equipo de soporte técnico, ese sería el mejor camino.

Mientras tanto, te recomiendo actualizar el firmware. Lo puedes hacer aquí.

Además, intenta los pasos que describo a continuación, esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con el hardware o el software.

1. Abre la App Store en tu dispositivo, busca y descarga la aplicación gratis MIDI Wrench e iníciala.
2. Conecta tu iRig y toca algunos controles o mueve perillas en tu dispositivo MIDI.
3. Déjanos saber si MIDI Wrench responde a estos movimientos o comandos.

También puedes revisar las siguientes preguntas frecuentes:

https://www.ikmultimedia.com/faq/?id=1150
https://www.ikmultimedia.com/faq/?id=1149

Por último, ¿el iPad que estás utilizando tiene conector Lightning o USB-C?
Gab.
GabsIK
 
Posts: 10
Joined: Tue Sep 01, 2015 6:57 pm


Return to IK Multimedia Español

cron