Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Discussion about IK monitors and speakers like iLoud Precison, iLoud MTM, iLoud Micro Monitor and iLoud as well as X-MONITOR software.

Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Postby rvarock » Wed Jul 19, 2023 7:16 pm

Hola he oido hablar muy bien de los iloud MTM que tiene un sonidazo y para producir y mezclar sin problema, pero por otro lao he visto que tiene mucho problemas y que la gente de IK no tiene un buen trato y gastarse 600 para 2-3 años ufffff es para pensarselo. me lo recomendais? gracias :)
rvarock
 
Posts: 1
Joined: Wed Jul 19, 2023 7:06 pm

Re: Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Postby micronauta » Thu Dec 14, 2023 6:03 pm

Me acaba de llegar un par y me parece un excelente producto. Eso sí uno me llegó con algunos problemitas entonces estoy tratando de que la empresa que me lo vendió me lo cambie. El punto es que la post-venta puede ser un factor crítico. Yo los compré online entonces eso tiene sus complicaciones, pero si tienes la posibilidad de comprarlos presencialmente y probarlos en tienda yo diría que totalmente recomendado, y si es online pues va a depender de la confianza que tengas en quien te los vende.
micronauta
 
Posts: 5
Joined: Tue Dec 12, 2023 11:53 pm

Re: Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Postby miaoklo » Mon Dec 25, 2023 7:43 am

I have some challenges that could lead to you having to deal with the job that the corporation is asking me to sell to them. That weakness is an effect that might turn into a crucial element.
ragdoll archers
miaoklo
 
Posts: 2
Joined: Mon Dec 25, 2023 2:33 am

Re: Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Postby micronauta » Mon Dec 25, 2023 5:47 pm

Actualización: muy buena post-venta. Y estoy muy contento con este par.
micronauta
 
Posts: 5
Joined: Tue Dec 12, 2023 11:53 pm

Re: Iloud MTM ¿me lo recomendáis o no?

Postby TwylaMurakawa » Mon Jan 22, 2024 8:45 am

En general, si buscas monitores de estudio compactos y precisos, los iLoud MTM podrían ser una buena opción. Pero si la calidad de construcción y el servicio al cliente son importantes para ti, es posible que desees considerar otras opciones. Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada. ¡Que tengas un buen día!
rice purity test
TwylaMurakawa
 
Posts: 2
Joined: Mon Jan 22, 2024 8:45 am


Return to IK Monitors and Speakers